El plan estratégico está en marcha

29 junio 2022

El Plan Estratégico incluye, además, a los socios del sector privado. Con ellos se pretende afianzar los lazos de comercialización y diversificar el catálogo de ofertas.

Desde el 14 de junio de 2022, Oleoducto de Crudos Pesados, OCP Ecuador, sostuvo reuniones con representantes del Ministerio de Energía y Minas y Petroecuador para socializar el nuevo Plan Estratégico que construye la compañía.

Un viejo dibujo a lápiz de Don Quijote y Sancho Panza sentados en sus caballos, por Wilhelm Marstrand.

Jorge Vugdelija, presidente de OCP Ecuador, compartió junto a los delegados de Petroecuador las expectativas de la empresa y experiencias en el ámbito hidrocarburífero.

Alonso Colina, jefe de Negocios, detalló la estructura, el funcionamiento de OCP y las nuevas oportunidades que ejecutará la empresa en este sector estratégico.

OCP puso en evidencia su exitosa gestión en el transporte de crudo durante los 19 años que opera en el país. La empresa trabaja en nuevos objetivos para ofrecer un futuro guiado por la innovación y la calidad.

En las mesas de diálogo, desarrolladas los días 14 y 16 de junio, participaron los representantes del Ministerio de Energía y Minas y Petroecuador, respectivamente.

Tomás Márquez, subgerente Comercial de Petroecuador: “para Petroecuador el flujo de información con OCP es un eje importante ya que permite conocer a cabalidad los servicios que presta la empresa. Agradezco la invitación a estos espacios y reconozco el trabajo que realiza OCP”.

El gerente de Calidad y Sustentabilidad de OCP Ecuador, Wagner Carrera, solventó las dudas frente a los procesos de cálculo para determinar el número de barriles transportados durante los años de servicio en el país.

Érika Bermudez, subgerente de Operaciones y Logística de Comercio Internacional de Petroecuador, reveló que OCP es considerado como su socio estratégico, fundamentalmente en el sector operativo. Esto debido a la apertura en los canales informativos entre las dos empresas.

Para William Súarez, analista Financiero de la Dirección Económica del Ministerio de Energía y Minas, los tallares de trabajo generados por OCP permiten que el flujo de información se establezca de una manera adecuada.

Paola Gavilanes, vicepresidenta de OCP, recalcó la importancia de escuchar a los aliados estratégicos y partes interesadas, lo que permite entender sus necesidades y buscar mejores alternativas de crecimiento mutuo.

Jorge Vugdelija, presidente de OCP, destacó la importancia de mantener una constante innovación para superar los nuevos retos del mercado hidrocarburífero y dar soluciones efectivas al país.

Jorge Vugdelija, presidente de OCP, destacó la importancia de mantener una constante innovación para superar los nuevos retos del mercado hidrocarburífero y dar soluciones efectivas al país.

El Plan Estratégico de OCP Ecuador incorpora las propuestas de sus socios con el fin de diversificar su oferta en el sector de hidrocarburos.

Para mayor información:
Síguenos: Twitter: @ocpecuador | Facebook: OCP Ecuador S.A. | Instagram: @ocpecuador | LinkedIn: OCP Ecuador
Comunicación: Jeeyla Benítez – 2973200 ext.5228 jbenitez@ocp-ec.com