Acompañamos a la formación de nuevos emprendedores

1 noviembre 2023

Participamos en la inauguración del XV Foro de Emprendimiento Nacional, FEN 2023, organizado por Junior Achievement, una fundación educativa que busca construir nuevos emprendedores.

Rafael Líger, supervisor de Asuntos Corporativos y Relaciones de Gobierno de OCP Ecuador, mencionó que nuestra organización participa en esta iniciativa desde la primera edición, ya que “forma parte de la filosofía de OCP apoyar a los nuevos emprendimientos que surjan dentro del área de influencia de nuestro oleoducto”.

Más de 60 estudiantes participan en la XV edición del FEN 2023, dentro de ellos se encuentran estudiantes de la Unidad Educativa Ángel Barbisotti de la ciudad de Esmeraldas.

El FEN 2023 es un programa de formación emprendedora que estimula el talento de los jóvenes a través de la exposición, la interacción y la vivencia, todo en un ambiente de diversidad, amistad e integración.

En Oleoducto de Crudos Pesados, OCP Ecuador, ratificamos nuestro compromiso con el desarrollo de nuevos emprendimientos.

Síguenos: Twitter: @ocpecuador | Facebook: OCP Ecuador S.A. | Instagram: @ocpecuador | LinkedIn: OCP Ecuador
Comunicación: Jeeyla Benítez – 2973200 ext.5228 | jbenitez@ocp-ec.com