Junto a Petro Tal revisamos el plan piloto para el transporte de crudo peruano

16 octubre 2023

Recibimos a los delegados de PetroTal y sus empresas aliadas con miras al proyecto piloto que se está desarrollando para el transporte de crudo peruano a través del Oleoducto de Crudos Pesados.

Compartimos nuestra experiencia en el transporte de crudo en el Ecuador. Mostramos de cerca la operación de nuestro oleoducto y explicamos cómo llevamos a cabo un monitoreo constante a través de nuestro Control Room. Además, expusimos nuestro Sistema de Eficiencia Energética, que nos permitió alcanzar la Norma ISO 50001. Con este sistema, OCP ratificó su compromiso con el desarrollo sostenible del país.

En OCP brindamos soluciones logísticas integrales en el transporte de hidrocarburos que contribuyan al desarrollo sostenible del Ecuador.  ¡En OCP Ecuador fortalecemos las alianzas con nuestros socios estratégicos!

Síguenos: Twitter: @ocpecuador | Facebook: OCP Ecuador S.A. | Instagram: @ocpecuador | LinkedIn: OCP Ecuador
Comunicación: Jeeyla Benítez – 2973200 ext.5228 | jbenitez@ocp-ec.com