Capacitación a productores del noroccidente de Pichincha

25 julio 2022

Productores de leche de las parroquias del noroccidente de la provincia de Pichincha fueron parte del programa “Ollas Comunitarias”, organizado por OCPEcuador.

Cerca de 50 productores de leche de las parroquias San Miguel de los Bancos, Puerto Quito y Pedro Vicente Maldonado actualizaron sus conocimientos sobre la administración de medicamentos en bovinos.

Los productores recibieron kits fitosanitarios.

Geovanny Vaca, coordinador de Asuntos Corporativos, recordó que con estos talleres OCP Ecuador busca fortalecer las buenas relaciones con las comunidades.

Ollas Comunitarias es un programa exitoso que se ejecuta en las 4 provincias, 11 cantones y 34 parroquias por donde pasan los 485 km del oleoducto.“, explicó Geovanny Vaca.

En el taller se abordaron aspectos sobre el estado corporal de los animales, alimentación, sistema sanitario y técnicas de control.

Los productores de leche actualizaron sus conocimientos en el manejo de ganado vacuno, así como el suministro de medicamentos vía intravenosa e intramuscular.

Los productores fueron parte, in situ, del suministro de vacunas en bovinos. La actividad estuvo a cargo de Javier Naranjo, Médico Zootenista del Ministerio de Agricultura.

OCP Ecuador facilitó la capacitación en Plan de Manejo Ambiental (PMA), Derecho de Vía (DDV), Plan de Respuesta a Emergencias (PRE) y Responsabilidad Social (RR.SS).

Por donde pasa OCP suceden cosas buenas

Para mayor información:
Síguenos: Twitter: @ocpecuador | Facebook: OCP Ecuador S.A. | Instagram: @ocpecuador | LinkedIn: OCP Ecuador
Gabriela Borja, Especialista en Comunicación – 099 491 8218
Karen Cevallos, Asesora de comunicación – 098 422 9341