El Cuerpo de Bomberos de Quinindé recibió bombas de extracción para mitigar los efectos de las inundaciones

15 enero 2024

En OCP Ecuador trabajamos en fortalecer una cultura de prevención no solo a nivel de nuestra empresa sino, también, en la zona de influencia del oleoducto.

Colaboramos con el Cuerpo de Bomberos del Cantón Quinindé, provincia de Esmeraldas, para mitigar los efectos de las inundaciones producto del invierno. Entregamos tres bombas de extracción y sus accesorios que serán distribuidas en las unidades del Cuerpo de Bomberos de las parroquias: Viche, La Unión y Rosa Zárate.

Geovanny Vaca, coordinador de Asuntos Corporativos en Campo de OCP Ecuador, entregó  estos insumos al Sargento Mario Mitte, jefe del Cuerpo de Bomberos de Quinindé, quien reconoció a nuestra empresa como un aliado estratégico en la prevención de riesgos y desastres.

En OCP Ecuador el trabajo junto a la comunidad de influencia es importante y su desarrollo es uno de nuestros pilares.

Síguenos: X: @ocpecuador | Facebook: OCP Ecuador S.A. | Instagram: @ocpecuador | LinkedIn: OCP Ecuador   Comunicación: Jeeyla Benítez – 2973200 ext.5228 | jbenitez@ocp-ec.com