El éxito no es casualidad, es un esfuerzo del día a día

19 enero 2018

Entrevista a Jorge Rubio, gerente de Hostería Ayalir en Pedro Vicente Maldonado.

Jorge Rubio, propietario de una hostería en el Cantón Pedro Vicente Maldonado nos cuenta cómo su esfuerzo lo llevó a conseguir que su sueño de hacer crecer su negocio se haga realidad.

Este cantón, ubicado al noreste de Pichincha, tiene un clima especial tal como lo cuenta Don Jorge. “Este clima nos ha permitido que la gente venga buscando tranquilidad, buscando un clima agradable. La presencia de los ríos y cascadas es un atractivo permanente, aquí mismo tenemos una cascada maravillosa con tres caídas de agua diferentes…”.

La historia de la hostería se remonta al año 1997 cuando empezó su construcción, pero fue en el 2000 cuando el negocio empezó a surgir. “La relación con OCP empezó en el 2001 cuando se inició la construcción del oleoducto, luego cuando OCP empezó a funcionar, nosotros presentamos nuestra oferta y desde allí comenzamos a laborar con ellos”, expresa Jorge.

Y es así como Don Jorge fue viendo cómo crecía su negocio. “Al principio la hostería se creó con ocho cabañas familiares, hoy tenemos 22 habitaciones además de las ocho cabañas para poder servir al requerimiento de la clientela que llega y en especial en las festividades o feriados”.

Asimismo, recuerda cómo ha ido creciendo la gente de su comunidad y cómo su cantón tuvo una importante dinámica económica. “La presencia de OCP ha sido totalmente positiva, ayudó a generar fuentes de trabajo… en la construcción del oleoducto cuánta gente trabajó”, agrega.

Y es así como demostramos que cumplimos y estamos comprometidos con nuestros proveedores porque crecemos de la mano. “Las relaciones que mantenemos con OCP son excelentes, OCP también se siente satisfecho con el servicio que estamos brindándoles…”, culmina Jorge.