4 octubre 2018
Del 3 al 5 de octubre se realizó la XIV Jornada de Operadores de Monoboyas, un evento organizado por la Sociedad Latinoamericana de Operadoras de Terminales Marítimo Petrolero y Monoboyas (SLOM) con el fin de lograr puertos marítimos petroleros seguros, eficientes, limpios y competitivos.
Personal técnico y experto en operaciones petroleras marítimas de la empresa OCP Ecuador, tuvieron la oportunidad de compartir sus conocimientos y experiencias, así como sus buenas prácticas de operación y mantenimiento de las terminales. A este evento internacional, asistieron más de 180 representantes de las empresas de varios países del sector.
La XIV Jornada de Operadores de Monoboyas, enfocada esta vez en los “Nuevos retos: Optimizar las operaciones manteniendo la seguridad”, tuvo como sede Quito y fue el espacio ideal para que las empresas operadoras de terminales marítimo petroleros de varios países puedan promocionar sus nuevas tecnologías, productos y servicios especializados.
Además, estas jornadas, que se realizan desde el 2005, permiten combinar tres aspectos: el académico, el comercial y la red de trabajo de la operación y mantenimiento del sector marítimo, portuario y petrolero.