En OCP Ecuador estamos convencidos que la inclusión es prioridad

20 abril 2023

Fuimos parte de la primera Conferencia Internacional de Comercio y Turismo LGBTI+.

“OCP Ecuador ratifica su compromiso y apertura al conocimiento en materia de inclusión y diversidad”, destacó nuestro presidente Ejecutivo, Jorge Vugdelija.

En el marco de la feria inclusiva, Jorge, recorrió los stands en donde conoció los productos que los comerciantes LGBTI+ ponen a consideración de la ciudadanía. En OCP Ecuador damos nuestros primeros pasos en materia de inclusión y diversidad y para ello el trabajo conjunto con la Cámara LGBTI+ es importante.

Nuestro gerente de Relaciones Institucionales y Talento Humano, Esteban Silva, respondió las inquietudes sobre el trabajo de OCP Ecuador en materia de inclusión.

“Vamos a cambiar los paradigmas históricos de la industria hidrocarburífera y para eso estamos trabajando con planes, políticas y procedimientos que apalancan nuestra visión de empresa diversa e inclusiva”, precisó Esteban.

Síguenos: Twitter: @ocpecuador | Facebook: OCP Ecuador S.A. | Instagram: @ocpecuador | LinkedIn: OCP Ecuador  Comunicación: Jeeyla Benítez – 2973200 ext.5228 | jbenitez@ocp-ec.com