En OCP promovemos el liderazgo femenino

12 octubre 2023

“En OCP Ecuador buscamos que las mujeres se sientan más auténticas” señaló Jorge Vugdelija, Presidente Ejecutivo de OCP Ecuador, durante la inauguración del Taller “Liderazgo Femenino” desarrollado en Quito.

La jornada de diálogo fue organizada por el área de Talento Humano de la organización y contó con la presencia de nuestras colaboradoras de Estaciones y Oficinas Quito.

Esteban Silva, Gerente de Relaciones Institucionales y TTHHA de OCP, recordó que, junto a Gabriela Muirragui, Coordinadora de TTHH y el Grupo Lila, se trabaja en diferentes charlas que tienen por objetivo identificar cualquier hecho de discriminación en la organización. “Hemos hecho bastante para que no se detecte, en la empresa, casos de discriminación y siempre hay opciones de mejora” señaló.

Jorge recordó que venimos de una sociedad machista y aún más en el sector petrolero. Destacó que nuestra organización tiene dos valores fundamentales: la Diversidad y la Innovación y que están unidos. “Porque si todos somos iguales y todos vamos a pensar lo mismo se termina la evolución” expresó. La jornada de diálogo contó con el apoyo de María Cecilia Holguín y Valeria Hurtado, Gerente General y Gerente de Comunicación, respectivamente, del Grupo Lila.

Síguenos: Twitter: @ocpecuador | Facebook: OCP Ecuador S.A. | Instagram: @ocpecuador | LinkedIn: OCP Ecuador
Comunicación: Jeeyla Benítez – 2973200 ext.5228 | jbenitez@ocp-ec.com