Estrechamos lazos con la comunidad

18 mayo 2023

En el marco de nuestro programa Ollas Comunitarias, entregamos insumos a los productores ganaderos del recinto Simón Bolívar, de la parroquia El Reventador, situada en la provincia de Sucumbíos. Dentro de los insumos proporcionados se encontraban medicamentos para el combate de ectoparásitos que afectan al ganado.

Durante la charla informativa, adicionalmente, proporcionamos información relevante sobre el número de emergencia 1800 OCP, el Plan de Manejo Ambiental, el Plan de Respuesta a Emergencias y el Derecho de Vía.

El programa “Ollas Comunitarias” es una iniciativa de nuestra empresa, enfocada en el ascenso del desarrollo de los productores agrícolas y ganaderos ubicados en la zona de influencia del oleoducto.

Consta de dos fases, la primera es la capacitación sobre el uso y manejo adecuado de los insumos proporcionados, mientras que la segunda es la entrega de los productos que son de utilidad a los pequeños y medianos productores.

En OCP Ecuador trabajamos para fortalecer los lazos con la comunidad.

Síguenos: Twitter: @ocpecuador | Facebook: OCP Ecuador S.A. | Instagram: @ocpecuador | LinkedIn: OCP Ecuador  Comunicación: Jeeyla Benítez – 2973200 ext.5228 | jbenitez@ocp-ec.com