Facilitamos el acceso de sales minerales para la alimentación de bovinos en el cantón Pedro Vicente Maldonado

4 octubre 2023

Con el objetivo de aportar en la promoción y garantía de las buenas prácticas pecuarias desarrollamos nuestro programa Ollas Comunitarias en el cantón Pedro Vicente Maldonado, ubicado al noroccidente de Pichincha.

Más de 60 productores participaron en la capacitación “Uso de sales minerales en la alimentación de los bovinos” en donde conocieron sobre el proceso de elaboración, clasificación, propiedades y formulación de sales minerales. Además, facilitamos el acceso de sales minerales que permitirán la alimentación de los bovinos de la zona.

Como parte del compromiso de OCP Ecuador, con el desarrollo sostenible de las comunidades ubicadas en la zona de influencia del oleoducto, nuestros colaboradores Juan Gómez, coordinador de Asuntos Corporativos y Geovanny Rochina, ingeniero de Calidad y Cantidad Financiero, compartieron también en esta localidad información respecto del uso responsable del Derecho de Vía, el Plan de Respuestas a Emergencias, el Plan de Manejo Ambiental y el número de emergencia 1800 SOS OCP (76 76 27).

En OCP Ecuador ratificamos nuestro apoyo al desarrollo de las comunidades que son parte de nuestra zona de influencia.

Síguenos: Twitter: @ocpecuador | Facebook: OCP Ecuador S.A. | Instagram: @ocpecuador | LinkedIn: OCP Ecuador
Comunicación: Jeeyla Benítez – 2973200 ext.5228 | jbenitez@ocp-ec.com