La Corporación Ecuatoriana de Calidad Total premió a OCP Ecuador

8 marzo 2023

Oleoducto de Crudos Pesados recibió el Premio Nacional a la Calidad 2022 durante la ceremonia anual organizada por la Corporación de Calidad Total, en el Círculo Militar al norte de Quito.

Gerentes, colaboradores y accionistas acompañaron al presidente Ejecutivo, Jorge Vugdelija, quien tomó este reconocimiento a nombre de los compañeros que forman parte de OCP Ecuador. “Nos compromete aún más con el trabajo diario que ejecutamos en cumplimiento de nuestra misión de brindar soluciones logísticas integrales e innovadoras en el transporte de hidrocarburos que contribuyan al desarrollo sostenible del Ecuador”.

El presidente del Directorio de la Corporación Ecuatoriana de Calidad Total, Nelson Echeverría, señaló que el proceso de evaluación es sumamente exigente y tiene su génesis en el modelo de gestión de Excelencia Malcolm Baldrige.

¡Juntos llegamos lejos¡

Síguenos: Twitter: @ocpecuador | Facebook: OCP Ecuador S.A. | Instagram: @ocpecuador | LinkedIn: OCP Ecuador

Comunicación: Jeeyla Benítez – 2973200 ext.5228 jbenitez@ocp-ec.com