La innovación es nuestro aliado hacia la inclusión

11 marzo 2024

Uno de los pilares fundamentales en la industria de hidrocarburos es la gente y en OCP Ecuador reconocemos su valor. Por ello, nos apalancamos en la tecnología para conseguir que nuestros trabajadores se sientan reconocidos, considerados y respetados.

Bajo la mirada puesta en la transformación digital, el Departamento de Tecnologías de la Información y Comunicaciones de OCP encontró en el mercado los lentes que utilizan tecnología de realidad aumentada.

Los lentes estarán al servicio de Lucía Benalcázar, integrante del Departamento Cuentas por Pagar de OCP Ecuador, y le proveen subtítulos en tiempo real durante las conversaciones. Esta solución tecnológica incorpora un asistente virtual basado en inteligencia artificial para que Lucía cuente con una transcripción ultrarrápida, pueda elegir entre más de 140 idiomas de todo el mundo, resumir conversaciones y responder a consultas.

Jorge Vugdelija, Presidente Ejecutivo de OCP Ecuador, respaldó esta iniciativa: “en la organización buscamos el bienestar de todos nuestros colaboradores, porque son ellos los que permiten alcanzar las metas trazadas por OCP”.

Lucía Benalcázar, por su parte, dijo sentirse agradecida y muy feliz por esta solución tecnológica.

En Oleoducto de Crudos Pesados ratificamos el compromiso con la inclusión, la innovación y, sobre todo, con el bienestar y desarrollo integral de nuestro equipo de colaboradores.

Síguenos: X: @ocpecuador | Facebook: OCP Ecuador S.A. | Instagram: @ocpecuador | LinkedIn: OCP Ecuador   Comunicación: Jeeyla Benítez – 2973200 ext.5228 | jbenitez@ocp-ec.com