Los habitantes del barrio San Rafael cuentan con nueva maquinaria para el adecentamiento de áreas verdes del sector

22 septiembre 2023

En el marco de nuestro programa “Ollas Comunitarias” suscribimos un acuerdo de cooperación con las autoridades del barrio San Rafael, situado en la ciudad de Nueva Loja, en Lago Agrio, para la entrega de maquinaria y herramientas que servirán para el adecentamiento de las áreas verdes del sector.

Geovanny Vaca, coordinador de Asuntos Corporativos en Campo de OCP Ecuador, explicó que el acuerdo, además, comprende una capacitación sobre el uso y manejo adecuado de la maquinaria entregada. Además, informó sobre qué es el Derecho de Vía de OCP, el Plan de Respuesta a Emergencias y el número de emergencia 1800 OCP SOS (76 76 27) para que los ciudadanos puedan comunicarse en caso de suceder un evento con el oleoducto.

Por su parte, Jorge Vásquez, técnico en Seguridad, Salud y Ambiente de OCP Ecuador, impartió una charla sobre cómo actuar en caso de una emergencia.

Nuestro programa “Ollas Comunitarias” es reconocido por Pacto Global Red Ecuador como una de las buenas prácticas en desarrollo sostenible.

Desde OCP Ecuador, promovemos iniciativas que fomenten el desarrollo de las comunidades ubicadas en la zona de influencia de nuestro oleoducto.

Síguenos: Twitter: @ocpecuador | Facebook: OCP Ecuador S.A. | Instagram: @ocpecuador | LinkedIn: OCP Ecuador
Comunicación: Jeeyla Benítez – 2973200 ext.5228 | jbenitez@ocp-ec.com