Nueva capilla al servicio de 80 adultos mayores en Lago Agrio

6 marzo 2019

Los adultos mayores de la casa hogar municipal “Mis Años Dorados” podrán disfrutar, a partir del mes de marzo, de las instalaciones de la nueva capilla que será inaugurada en las inmediaciones de este espacio que acoge a unas 80 personas, 15 de ellas permanentes y 65 que se benefician del servicio de centro diurno.

Con una inversión de USD 40 mil para su construcción, realizada por la empresa OCP Ecuador, y alrededor de USD 9 mil para equipamiento por cuenta del Municipio de Lago Agrio, esta obra alcanza los 110 metros cuadrados y se suma a los servicios que se ofrece este centro para los adultos mayores (áreas de piscina hidroterapia, cancha de uso múltiple, cocina, comedor, salón lúdico, área residencial y servicio médico).

“Las obras realizadas han sido una muestra de nuestro compromiso por el desarrollo y beneficio de las comunidades, estamos seguros que nuestros adultos mayores estarán contentos de contar con una capilla que esté muy cerca de ellos”, expresó Francisco Montalvo, Gerente de Asuntos Corporativos de OCP Ecuador.

Yady Gómez, presidenta de la Unidad de Acción Social del Municipio de Lago Agrio, recalcó el apoyo recibido por la empresa privada para la culminación de esta obra. “Estamos eternamente agradecidos por contar con instituciones como OCP Ecuador, una empresa que apuesta también a formar parte del trabajo social. Es un hermoso proyecto donde cambiamos la calidad de vida de muchos adultos mayores de los sectores prioritarios”, expresó.

La capilla se encuentra dentro de la casa hogar “Mis Años Dorados”, está ubicada en el barrio El Chofer.