3 julio 2024

OCP Ecuador reinicia la operación del oleoducto después de la construcción de dos bypass de 2.8 kilómetros en la zona de erosión del Río Quijos

Debido a un evento de fuerza mayor, por las intensas lluvias ocurridas en el país y el avance de la erosión del Río Quijos, se suspendió la operación del oleoducto de crudos pesados. Gracias al trabajo intenso de OCP Ecuador, a las 00:40 de la madrugada de hoy 03 de julio del 2024, reanudamos la prestación del servicio de transporte de crudo.

Con un equipo técnico conformado por más de 400 personas y el apoyo de más de 20 compañías, en tiempo récord, construimos dos bypass en los  Kp 99 y Kp 102. Cada bypass tiene una longitud de 1.4 kilómetros y están ubicados en el cantón El Chaco, provincia de Napo. De esta manera, precautelamos el ambiente, a la comunidad y al país.

Reafirmamos nuestro compromiso por el bienestar, el futuro del Ecuador y la responsabilidad ambiental que nos caracteriza.

Para mayores informaciones:

Síguenos: X: @ocpecuador | Facebook: OCP Ecuador S.A. | Instagram: @ocpecuador | LinkedIn: OCP Ecuador   Comunicación: Jeeyla Benítez – 457 8100 | jbenitez@ocp-ec.com