OCP Ecuador: una empresa Cardioprotegida

31 julio 2023

Oleoducto de Crudos Pesados, OCP Ecuador, recibió la certificación como empresa “Cardio Segura”. Esta distinción fue otorgada luego de la evaluación desarrollada por el Centro de Capacitación Continua “Salvando Vidas”.  La certificación “Cardio Segura” destaca el cumplimiento de los más altos estándares en términos de prevención, atención y respuesta frente a emergencias cardíacas.

El Centro de Capacitación examinó los protocolos de seguridad de OCP Ecuador, incluyendo la capacitación a 235 colaboradores de la empresa en primeros auxilios y reanimación cardiopulmonar (RCP). Por otro lado, en OCP Ecuador se instalaron 10 desfibriladores externos que permiten un tiempo de respuesta de hasta 4 minutos en caso de una emergencia cardíaca.

“Esta distinción no solo refuerza nuestra visión de ser líderes en seguridad industrial y ambiental, sino que también que proporciona un ambiente confiable y seguro para nuestros colaboradores y visitantes” explicó Jorge Vugdelija, Presidente Ejecutivo de OCP Ecuador.
Síguenos: Twitter: @ocpecuador | Facebook: OCP Ecuador S.A. | Instagram: @ocpecuador | LinkedIn: OCP Ecuador
Comunicación: Jeeyla Benítez – 2973200 ext.5228 | jbenitez@ocp-ec.com