OCP Ecuador y Fundación El Triángulo: nutrimos sueños y nuevos talentos

27 febrero 2024

OCP Ecuador renueva su apoyo a la Fundación El Triángulo a través de dos importantes iniciativas: convenio de alimentación y auspicio a la obra “Marea, estamos conectados”.

Nuestro Gerente de Responsabilidad Social, Rafael Liger, y Nancy Vasco de Maldonado, Presidenta de Fundación El Triángulo, firmaron el convenio “Alimentación para usuarios y tutores”; esto convierte a OCP Ecuador en el principal aliado en la nutrición de 142 estudiantes y 40 tutores de la Fundación.

Con este convenio buscamos garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad con el fin de promover oportunidades de aprendizaje permanente y contribuimos a los ODS: Hambre Cero (ODS 2) y a la Educación de Calidad (ODS 4) aportando a una alimentación adecuada, misma que es fundamental para el desarrollo intelectual y el aprendizaje de los estudiantes.

Por otro lado, OCP Ecuador apoya la segunda temporada de la obra “Marea, estamos conectados”, dirigida por la Fundación El Triángulo, en la que 50 artistas con discapacidad intelectual compartirán su talento en el Teatro San Gabriel el 21 de marzo. La obra busca generar conciencia sobre la inclusión social de las personas con discapacidad.

Juntos, construimos un futuro más sostenible e inclusivo para todos.

Síguenos: X: @ocpecuador | Facebook: OCP Ecuador S.A. | Instagram: @ocpecuador | LinkedIn: OCP Ecuador   Comunicación: Jeeyla Benítez – 2973200 ext.5228 | jbenitez@ocp-ec.com