OCP galardonada con el Premio Nacional de Calidad 2022

2 febrero 2023

En OCP Ecuador obtuvimos el Premio Nacional de Calidad de Ecuador 2022. Este reconocimiento nos ubica como la empresa con los más altos estándares de calidad e innovación en el país. Estamos orgullosos del equipo humano que conforma OCP Ecuador.

El premio está basado en el modelo de Gestión de Excelencia Malcolm Baldrige, adoptado por más de 60 países. En Ecuador es otorgado por la Corporación Ecuatoriana de la Calidad Total, luego de una evaluación exhaustiva bajo 7 criterios de excelencia: Liderazgo; Orientación hacia el cliente y el Mercado; Análisis y Gestión del Conocimiento; Gestión de Procesos y Resultados; Planificación Estratégica; Medición, y Orientación hacia las Personas.
“Este logro nos compromete aún más con el trabajo diario que ejecuta OCP Ecuador en cumplimiento de nuestra misión de brindar soluciones logísticas integrales e innovadoras en el transporte de hidrocarburos que contribuyan al desarrollo sostenible del Ecuador”, expresó Jorge Vugdelija, Presidente Ejecutivo de OCP Ecuador.

La Corporación Ecuatoriana de Calidad Total, luego de aceptar el veredicto final de su equipo de Evaluadores Calificados de los Reportes de Gestión de las Compañías participantes en el PREMIO NACIONAL DE CALIDAD DE ECUADOR 2022.

Síguenos: Twitter: @ocpecuador | Facebook: OCP Ecuador S.A. | Instagram: @ocpecuador | LinkedIn: OCP Ecuador
Comunicación: Jeeyla Benítez – 2973200 ext.5228 jbenitez@ocp-ec.com