Representantes de OCP Ecuador y Fundación El Triángulo compartieron música, anécdotas y sueños por cumplir

5 enero 2024

Nuestro cuerpo gerencial visitó las instalaciones de Fundación El Triángulo en donde conoció su obra, participó en una dinámica y compartió un almuerzo con los directivos de la organización.

El recorrido en este lugar inició en las aulas del día a día, que son espacios creados por la Fundación para el proceso de aprendizaje que atraviesan los niños sobre sus actividades cotidianas.

Otro lugar visitado fue la sala de música. Ahí, nuestros gerentes participaron de la dinámica de ritmología con el juego de las comidas al son del “pan, pan, pan”; “arroz, arroz, arroz”; “chocolate, chocolate”, ritmos que fueron acompañados con aplausos según el tono de la canción. Además, una de las inegrantes de la Fundación realizó una muestra sonora con los temas: Himno a la alegría; Los sonidos del silencio y Jingle Bells. Nancy Maldonado, presidenta de Fundación El Triángulo, destacó la presencia del personal de OCP Ecuador, agradeció el apoyo de la empresa para los diferentes proyectos que allí se realizan y dijo que es importante que las empresas visualicen estos proyectos que buscan aportar al proyecto de vida de las personas con discapacidad.

Por su parte, el presidente Ejecutivo de OCP, Jorge Vugdelija, agradeció el cálido recibimiento de todos quienes hacen la Fundación El Triángulo, destacó la labor que se realiza en este lugar y, visiblemente emocionado, junto a su equipo gerencial, se comprometió a impulsar el trabajo que allí se realiza.

En OCP Ecuador la inclusión es parte de nuestra cultura organizacional.

Síguenos: X: @ocpecuador | Facebook: OCP Ecuador S.A. | Instagram: @ocpecuador | LinkedIn: OCP Ecuador   Comunicación: Jeeyla Benítez – 2973200 ext.5228 | jbenitez@ocp-ec.com