Suscribimos la declaración y compromiso con la red Pride Connection Ecuador

13 junio 2023

Este 12 de julio nos sumamos a la primera red de respeto e inclusión para espacios laborales para la diversidad, Pride Connection Ecuador.

Jorge Vugdelija, presidente Ejecutivo de OCP Ecuador, encabezó la firma de los 10 compromisos de inclusión laboral LGBT+. Destacó la suscripción del documento como un paso muy importante para alcanzar la equidad, diversidad e inclusión enmarcados en los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Recordó que uno de los valores de la empresa es la plenitud, “que seamos en OCP como lo somos en la vida privada y no tengamos que escondernos” dijo.

Oleoducto de Crudos Pesados es la primera empresa del sector de hidrocarburos en liderar este tipo de iniciativas. “Ratificamos el compromiso de OCP Ecuador para cumplir con nuestros planes y programas para alcanzar un ambiente laboral idóneo y diverso”, dijo Esteban Silva, Gerente de Relaciones Institucionales y Talento Humano de OCP Ecuador.

Por su parte, Diane Rodríguez, CEO de la Cámara LGBT+, resaltó que “estas acciones nos hacen sentir orgullosos de la empresa a la que pertenecemos porque nos podemos sumar a procesos de equidad, diversidad e inclusión”.  OCP Ecuador es una empresa líder en el transporte de hidrocarburos del Ecuador y suma esfuerzos para crear condiciones de trabajo óptimas, donde el ser humano es importante en la ejecución de un trabajo responsable que involucra también a su entorno.

Síguenos: Twitter: @ocpecuador | Facebook: OCP Ecuador S.A. | Instagram: @ocpecuador | LinkedIn: OCP Ecuador
Comunicación: Jeeyla Benítez – 2973200 ext.5228 jbenitez@ocp-ec.com