Trabajamos junto a la comunidad en el cuidado de bovinos

6 noviembre 2023

Los productores del Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial de San Francisco de Borja se capacitaron en el cuidado, suministro de fármacos e higiene en bovinos.

En el marco de nuestro programa “Ollas Comunitarias” desarrollamos el taller “Administración de fármacos en bovinos”, en donde conversamos sobre las buenas prácticas en la administración de medicamentos.

Juan Gómez, coordinador de Asuntos Corporativos en Campo de OCP Ecuador, explicó que el objetivo de nuestro programa “Ollas Comunitarias” es promover el bienestar de las comunidades que se encuentra ubicadas en la zona de influencia del oleoducto “y asegurar la sostenibilidad de los sistemas de producción de alimentos mediante la inversión en la infraestructura rural”.

Además, informamos a la comunidad sobre nuestro Plan de Respuesta a Emergencia, Plan de Manejo Ambiental, uso del Derecho de Vía de OCP Ecuador y pusimos a disposición de la comunidad el número de emergencia
1800 76 76 27 (SOS OCP)

En OCP Ecuador transportamos oportunidades para enriquecer nuestro entorno.

Síguenos: Twitter:
@ocpecuador | Facebook: OCP Ecuador S.A. | Instagram: @ocpecuador | LinkedIn: OCP Ecuador
Comunicación: Jeeyla Benítez – 2973200 ext.5228 |
jbenitez@ocp-ec.com